domingo, noviembre 05, 2006

MALA PATA


Hace unos días leía en la Pág. de ka (if i…http://karolo.blogspot.com/2006/10/if-i.html) como seria si hubiera escogido otro camino,

Había opiniones para todos los gustos, hoy me ha tocado a mi pensar en el si hubiera…

?Si hubiera ido en metro en lugar de bus me habría caído igual? Si existe el destino… Dios!!!! Me habría caído igual pero seguro que antes de la subida y no habría podido llegar a casa y lo peor los gritos de dolor los habría escuchado muchísima gente.

?Me habría caído igual si no hubiese parado para comprar la paella con la cual quería sorprender a una nueva buena amiga? si fuese cuestión de destino… por lo menos el marisco no habría quedado espachurrado por el suelo mezclado con los huevos rotos.

Ahora el" si hubiera" no me consuela, la pierna me duele y me pesa por el vendaje y lo miro y pienso a que esperas a pintarlo como hubiera hecho tu heroína, si Frida pudo tu tambien, piensas para consolarte, mientras lloras ante una enfermera que te advierte que esto puede ser para unos tres meses y que el pie no podrás apoyarlo en el suelo y que deberás estar tumbada si no quieres que la pierna se hinche y lloras mas porque no se calla, porque ?quien te va a cuidar? como vas ha hacerte la comida si no puedes estar de pie y que decir de lo cotidiano la compra la basura y ella no entiende porque lloras, ahora podrás ver películas, descansar, leer hacer todo lo que te apetezca desde claro esta, la cama, me dice. Lloras con mas ganas porque el lienzo esta en blanco, porque la idea del cuadro esta en el calendario recordándote todo, todo lo que vas a tener que dejar a un lado, porque tu mundo se ha parado mientras el real continua y no se puede parar contigo y vuelves a llorar.

Me río de los médicos y enfermeras que hacen un diagnostico terrible antes de ver los resultados, deberían de ver menos house.

Los tres meses se quedó en tres semanas y siempre hay un ángel caído dispuesto a volver a los cielos.

13 comentarios:

Gaby del Río dijo...

Oops!! muy mala pata..jeje, pero muy buen post, debo decir que Frida, también es mi heroína, y ?sabes qué fué lo que me hizo más felíz? mi hijo, el mayor, nació justamente el 6 de julio.
Muchas gracias por la visita en mi blog, espero verte por ahí más seguido.
Saludos!
:)

Mike dijo...

Espero que te recuperes pronto de esa "metida de pata"... Recuerda que de los madrazos tambien se aprende... Un abrazo.
(Pd. Frida es una de mis pintoras favoritas)

ilne dijo...

Gabi del rio: si que es una bonita casualidad, yo nací el mismo DIA que woody allen, aunque no el mismo a?o y aunque su cine me gusta bastante no pillo a la primera sus chistes.
Gracias por pasar por aquí y espero leernos a menudo.
Miguelona: sí estoy aprendiendo a confiar en quien no lo hacia y es tarea ardua.
Y sobre Frida que decirte su biografía es uno de mis libros de cabecera, es quizás de las
Mujeres “históricas” de las que mas admiro. Bueno no pararía de escribir cosas de Frida y no quiero aburrir.
Gracias una vez más

Taito dijo...

Tienes toda la razón, el destino es una cosa que no existe, uno mete la pata y la mete, no hay duda. Muy atrativo tu texto y tu blog en general. Felicidades.

wisheast dijo...

Kari?o, si que es mala pata , pero sabes que siempre pienso en el lado positivo de las cosas asi que ahi va.

?que crees que te esta diciendo la vida?

Quizas como tu no te paras a pensar en algo, te ha parado ella, ya sabes que si tu no tomas decisiones la vida las toma por ti.
Asi que te reto a descubrir lo que es. Quedate quieta unos dias y buscalo ... te conozco, lo encontrarás.

Un beso,

PD : No se si la paella era pa mi pero me debes una. ;)

ilne dijo...

wisheast: guapa esa tarde teníamos que vernos en tu casa o en la mía y yo quería sorprenderte, con lo cual te la sigo debiendo.
y sobre el resto del comentario estoy en ello y quizás se vea próximamente en el blog.
Bechos guapa.
tayde:la idea del destino es un arma de doble filo que da para hablar mucho.
muchas gracia por pasar por aqui.

Recomenzar dijo...

muy buen glob

Anónimo dijo...

gracias por tu visita, me gusta tu blog, te visitaré a diario

ka! dijo...

...gracias por la mención!...saludos y mis mejores deseos!

A-X dijo...

Ufff
Leerte me produce una sensación deliciosa... como de levitar

Greacias por las palabras...

pasate por casa cuando quieras

hay mate!!

A.-

Gaby del Río dijo...

Espero que te encuentres mejor, Ilne.
Muchos besos!
:)

ilne dijo...

gaby:muchas gracias por preocuparte estoy mejorando, pero me faltan las musas como dice una amiga.

Bosco dijo...

Espero que vayas mejor.
Pensando en los si hubieras...
También hay hubieras positivos...
?Hubieras podido disfrutar de ese libro/pograma de tele/visita especial/etc si no te hubieras caido?
Te mando un link interesante al respecto. Algunos ya lo conocen en la blogosfera.
http://www.youtube.com/watch?v=Nh1C0prGaGk