martes, noviembre 28, 2006

CONTINGENTE O NECESARIO


Que más da si tu vecino quiere montar tríos con su mujer…
Que más da si tu profesor de Tai Chi le gusta el chico de la Ferretería
Que más da si los recién casados del bajo no comparten cartilla del banco
Que más da si la panadera del ático recibe visitas nuevas cada noche
Se va a parar el mundo si a la frutera le gustan los intercambios de pareja.
Se va a parar el mundo si la vecina de al lado tiene sue?os eróticos con el del 5?
?Que sucede con la camarera que ha decidido ser madre soltera?
Que más da si ellos son felices
Que más da si los vecinos del tercero nos hacen creer que son un matrimonio ejemplar.

Si el amor es felicidad que mas da la forma

Hay muchas formas de vivir la vida y una sola de respetarla

14 comentarios:

Apologista dijo...

Muy buen texto. Me encanto!
Ciertamente adhiero a todo lo que decís...
Cada uno hará en las cuatro paredes de su habitacion lo que mas le brinde placer, y con lo que se sienta más cómodo.
nos estamos visitando, Mar.

Dimas dijo...

Hola, te capté en Tertulias bohemias.La teoría es siempre aséptica, pero hay que ponerse de acuerdo en los conceptos ?amor? y en la realidad del ser humano ?que pasa cuando esa libertad derauda tu confianza en el contrario?. Vivir en la utopia es una cosa y la realidad del ser otra. Todo se aclarará cuando percibamos las cosas tal como las cosas son .

Saludos

el fantasma de la libertad dijo...

Ilne,

llego a tu blog por el camino de la tertulia; quiero decirte que aplaudo de pie todas tus líneas, porque creo que las emociones humanas escapan a todas las clasificaciones.

después de todo, ?quien puede definir al amor? hay aproximaciones, y yo celebro todo lo que signifique libertad.
si todos pudieramos vivir así, dejando que las cosas sean, que cada relación se justifique a sí misma, este mundo sería más libre.

?conoce una película llamada "Zabriskie Point" del director italiano Michelangelo Antonioni? su post me recuerda una secuencia en las monta?as, que retrata la libertad sexual de una forma lírica, contrastada con el mundo capitalista.

en fín, me siento en el banco de su parque yo también, quizás me quede a ver qué cuenta el que monta tríos con su mujer, o la que tiene sue?os eróticos con el del quinto.

cordiales saludos.-

Mike dijo...

y que más dá lo que los demás piensen... si lo que ambos son es tan intimo... Me encanto. Coincido al 100.

Klimt... MUEVE LAS FIBRAS SENSIBLE.

Un abrazo.

ilne dijo...

Marian: gracias por tu comentario, hay cosas que deberían ser de sentido común
?no te parece?
Nos leemos

Dimas: Ante todo gracias por pasar por aquí seas bienvenido.
Pero vamos al debate que es lo que sospecho mas nos gusta
Cuando describí estos personajes los veía como seres que habían aceptado de mutuo acuerdo otras Formas de amar, de relaciones sexuales, de cuestiones económicas, las cuestiones cotidianas del amor o convivencia de una forma que la gran mayoría de las personas no aceptan, pero que por ello no es menos respetable
Por supuesto que ante todo debe estar el respeto a los demás, pero, pienso que no tenemos ningún derecho a exigir que cambien los aspectos de los demás que no nos gusta, hay que respetar tal cual es y si no te gusta pues cambias, siempre habrá alguien
que este más cerca de tú idea.
Gracias por su opinión que es muy lógica y razonable
saludos

Fantasma de la libertad: Bienvenido y por favor siéntese cómodo.
No he visto la película que me recomienda pero me la apunto para cogerla la próxima vez en el videoclub. Y como dice Dimas; Todo se aclarará cuando percibamos las cosas tal como son.
Saludos

Miguelona: te echaba de menos, tu siempre eres el primero en comentar (jijiji)
?Esta todo bien? Sino ya sabes donde encontrarme.
Klimt…?no te parece hipnótico?
saludines

Gaby del Río dijo...

No hay más forma de ser libre...simplemente amando y respetando, eso es, mi querida ilne, qué importa de forma sea, simplemente es..y ese es el punto...
Un Beso
:)
Gracias por ti!
:)

Bosco dijo...

Es que hay muchos mi8ramientos con el qué dirán

En el ascensor:
Hola ?que tal?
Bien y tu?
Bien.
Hace tiempo que no te veo
Si
?Donde vas? ?Sales de marcha?
?Y a tí que te importa?

Y luego dicen que soy borde

ilne dijo...

Gaby: me alegra mucho leerte, el respeto hacia los demás debería ser algo
Innato y universal.
Utiliza mi email siempre que quieras.
Besos

Bosco:
Situación
Muy bajito, saboreando cada palabra para que sea la ultima vez que las pronuncia
-No soporto mas esta situación me voy
Se dirige hacia la puerta
La abre bruscamente
Y se encuentra con la indiscreción de las comunidades
?joder!? Me puede explicar que hace usted..?
Mientras la se?ora todavía encorvada intenta esconder el vaso que segundos antes estaba en su oreja y segundos antes ambos estaban apoyados en la puerta…
?tiene un poco de sal?
Deberíamos ser mas borde de vez en cuando.
Gracias por pasar por aquí.
Saludos
AAAAHHHHH basado en hechos reales.

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Permiiiii...so.
Vengo de las Tertulias...y ya somos.....? Después de leer el último comment fue irresistible no conocerte!

Qué interesante que pudiste comparar de de Fantasma con Diluvio...pero el cierre: total acuerdo.
De desidia se muere...
Gracias!
Ferípula

ilne dijo...

Ferípula: gracias a ti por pasar por aqui,
te visitare pronto.
no vemos bueno nos leemos.
saludos.

Taito dijo...

Ilne querida, justo aquí, en la Ciudad de México, hay una discusión encarnizada porque se permitieron las uniones legales entre homosexuales. Creo que tomaré tu texto y lo haré propaganda para abrir a todas las mentes cerradas que piensan que el amor es sólo el que existe entre un hombre y una mujer. Como bien dices tú, a ellos qué más les da, qué más les debería dar lo que pase entre dos personas. Al fin y al cabo, el amor debería ser siempre un motivo de celebración, digo yo... Un abrazo

ilne dijo...

Tayde:
Que decirte en Espa?a nuestro gobierno permitió que los homosexuales se
casasen por el juzgado, no sabes la que se lió, hasta el vaticano tomo partido
en el asunto, para que el gobierno retirarse la ley, QUE PINTA LA RELIGION
EN UN PAIS LAICO!!!!
Se hicieron manifestaciones en nombre de la familia y exigían
que no se le llamase matrimonio, hay comunidades donde no querían aplicar la ley
so pena de ser juzgados por incumplimiento de la ley.
Será posible que ha estas alturas haya gente tan cabezona.

besos

Antonia Katz dijo...

Eso mismo digo yo...que me quedo en el fondo.

Un abrazo

Antonia Katz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.