viernes, septiembre 22, 2006

EL NUEVO PARQUE


Estoy construyendo este parque para ti para que estés orgullosa de tu mundo, para que estés cómoda en el, por tu confianza en este proyecto, por tus mimos. para demostrarme que no debo tener miedo, para superarme a mi misma.
Para ti Princesa de zapatos de cristal.
Y para todos aquellos que querais pasear por este parque, tendreis un lugar donde sentarse en el banco a contemplar el estanque de las hadas, dejar que los duendes del arbol originario os susurren al oido, podreis disfrutar en la casa del titiritero, con el quiosco de los musicos.
pero de momento esta en obres.
para cualquier reclamación por la pintura del banco, dirigirse al palacio de cristal.

9 comentarios:

Mike dijo...

Ya quiero caminar por ahi!!! Cuando lo inauguran???

Anónimo dijo...

tia miguelona, gracias por pasar por aquí, poco a poco se ira construyendo.

wisheast dijo...

Vaya como mola esto empieza a ser una maravillosa plaga, me gusta mucho la idea, pienso pasear mucho por aqui, suerte. UN BESO ENORME.

315517 dijo...

Creo que he tropezado con un palacio de cristal... me gustan sus prismas y sus destellos.

?Te importa si me quedo un rato?

Ö_Ö

Anónimo dijo...

He entrado en tu parque y he podido oler las flores que el viento mece como si fueran bailarinas, he observado los árboles con sus ramas abiertas pidiendome un abrazo, he sumergido mis pies en su estanque y cientos de pececitos me han hecho cosquillas en los pies y en un momento he presentido que estabas a mi lado y compartiamos un helado tan dulce como nuestra amistad.
TE QUIERE MUCHO TÚ CU?ADITA, UN BESO!

Clementine dijo...

Las palabras y la imagen encajan perfectamente... y sólo puedo pensar en sentarme a leer debajo de ese majestuoso arco!!

(De donde es la foto? Yo quiero ir allí!!)

Me haceis hueco en el parque? :)

ilne dijo...

whiseast:Espero acompa?arte en los paseos.
klept0: ?te gusta la combinacion de piedra y cristal?
sara :simplemente eres un encanto.
clementine:Es un parque de oviedo, el arco pertenecio a una iglesia romanica fundada por los franciscanos.Por supuesto tienes un lugar en este parque.

Clementine dijo...

Oviedo!! Si hasta cae cerca... ^_^

el fantasma de la libertad dijo...

Señorita del parque,

He decidido emprender la tarea de leer sus entradas desde el principio, de modo de disfrutar de este desarrollo, recorrer la historia del parque antes de que yo lo descubriese. Esta introducción me resulta particular, demasiado prolija para el estilo que te caracteriza, tal vez propia de un parque recién inaugurado. Ya pronto por más cuidado que se le preste, se notará el paso del tiempo, el uso, el devenir.

Cordiales saludos!